Niegan atentado

AutorArturo Sierra, Dalila Sarabia y Enrique Navarro

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCM) determinó que la agresión que sufrió la madrugada del sábado Alan Ramírez, cantante de la Banda MS, no fue directamente en su contra, pues, aparentemente, el agresor no sabía quiénes iban en la camioneta a la que le disparó con una arma de fuego.

Según los resultados de los dictámenes periciales de balística, se llegó a la conclusión de que no se trató de un atentado contra el vocalista, puesto que sólo se realizó una detonación desde afuera del vehículo y que la trayectoria de la bala es de atrás hacia adelante.

La camioneta en la que viajaba Ramírez con otras personas cuenta con vidrios polarizados que impiden la visibilidad hacia el interior de la unidad, detalle en el que coinciden las declaraciones de las siete personas que iban en el vehículo, incluyendo el lesionado.

Ramírez rechazó que fuera un atentado y dijo al Ministerio Público que no sabía quién pudiera ser el responsable.

En sus declaraciones estableció que no observó nada sospechoso ni había recibido algún tipo de amenaza.

Al momento de los hechos destacó que se encontraba en el vehículo y que tras saberse herido, no supo que lo provocó.

El músico fue reportado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR