Niegan que asesino sea violento

AutorLuis Brito

Fernando Martínez González no tuvo un comportamiento violento con su familia durante sus años de matrimonio ni después.

Así lo manifestó la ex esposa del presunto homicida de la maestra Carla María Jiménez Baños durante su declaración ante el Ministerio Público de la Fiscalía para Asuntos Especiales, señalaron en la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF).

La mujer también declaró, la tarde del pasado jueves, que no tenía conocimiento de que el abogado penalista consumiera cocaína.

El hermano del detenido, con quien compartía el despacho iniciado por su padre, comentó a las autoridades que Fernando es una persona explosiva que en ocasiones dejaba de laborar por días, aparentemente al caer en depresiones.

En la dependencia aún no se explican por qué un catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México, con una vida económica solvente, tomó la decisión el pasado miércoles de asesinar a la directora de preescolar del Winston Churchill School.

Las primeras consideraciones del perfil sicológico que peritos elaboran señalan que Martínez González no es una persona esquizofrénica, aunque puede aparentar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR