Niegan anomalías en cuenta

AutorSergio Muñiz

El rechazo de la cuenta pública del 2000 del Municipio de Monterrey no tiene fundamento legal porque nunca hubo sobresueldos ni existió una nómina oculta, al estar dichos pagos contemplados dentro del presupuesto, aseguró ayer Federico Fernández.

El abogado de Jesús María Elizondo calificó de infantiles las razones por las que los Diputados locales rechazaron la cuenta el miércoles, por lo que confió en que no habrá sanciones contra los ex funcionarios de la pasada administración.

El también ex director jurídico de Monterrey rechazó la existencia de una nómina oculta al explicar que en los archivos del municipio están las pruebas de que todos los pagos estuvieron contemplados en el presupuesto.

"No es un sobresueldo, ni nos aumentamos el sueldo nosotros como la actual administración, si es la razón, es una razón muy infantil porque estaba en la ley, estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR