Niegan amparo a dos sujetos por caso Narvarte

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Un juez federal resolvió negar el amparo a Daniel "N" y César "N", contra el auto de formal prisión que se les emitió por su probable participación en el homicidio de cuatro mujeres y un hombre en un departamento de la Colonia Narvarte.

En su resolución, el juez analizó las pruebas por la defensa de los indiciados y consideró que son infundadas por lo que el auto de formal prisión dictado por el Juez Vigésimo Quinto Penal en la Ciudad de México contra los dos sujetos permanecerá firme.

En consecuencia, deberán continuar su proceso penal por el feminicidio agravado de Nadia Vera, Mile Virginia Martín y otras dos mujeres; así como por el homicidio del periodista Rubén Espinosa.

El caso, mejor conocido como el multihomicidio de la Colonia Narvarte, ocurrió en 2015 y desde entonces sólo tres sujetos han sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR