Niegan amenazas contra el médico

LA FAMILIA de Martha Éricka Valdez Páez, quien perdió la vida al someterse a una lipoescultura, rechazó que hayan amenazado al médico encargado de la operación, como lo mencionaron directivos del Centro Quirúrgico Nogalar.

El martes, Eliud Delgado Miller, director comercial del hospital, señaló en rueda de prensa que hablaron en una ocasión con el doctor Mario Chavarín Ortega, y que éste les aseguró que no se presentaba ante las autoridades porque había sido amenazado por la familia de la fallecida.

Sin embargo Ivana Valdez Páez, hermana de Martha Éricka, negó ayer las acusaciones.

"Nosotros no tenemos porqué hacerle nada, los únicos que se deben encargar es la justicia; nosotros ¿qué ganamos?, nada, de ninguna manera lo hemos amenazado; nosotros lo que queremos es que se presente", indicó la mujer.

"Mi papá es una persona muy noble, mi papá lo único que quiere es que se haga justicia y que se revele el hecho de por qué falleció mi hermana".

Ivana agregó que la familia insiste en que el doctor Chavarín Ortega se responsabilice de la situación.

"Si es culpable que se haga justicia y que enfrente sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR