Niegan afectación vial

AutorMiguel Trancozo

ATIZAPÁN.- Ante la oposición de vecinos del Club de Golf La Hacienda a la construcción de una gasolinera, representantes de Promotora Arenteiro, empresa dueña del negocio, negaron que vayan a causar conflictos vehiculares y mostraron la documentación para avalar la legalidad de la obra.

Jonathan Ramos, representante legal de la empresa, adelantó que la estación comenzará a abastecer de combustible a 3 mil autos a partir de noviembre.

Licencia y permiso de construcción, cambio de uso de suelo y estudios de impacto regional, que incluyen el ambiental, factibilidad de Sapasa, vial de Protección Civil y de Salubridad, emitidos a nombre del apoderado legal de Arenteiro, Manuel Taboas, fueron mostrados para avalar la obra.

"Vamos a abastecer de combustible a los autos que ya pasan por aquí, no vamos a ser un problema de vialidad.

"No haríamos una obra de este tamaño si no tuviéramos todos los permisos", dijo el apoderado.

Para Katherine Arroyo, presidenta de la Asociación de Colonos de La Hacienda, una de las irregularidades consiste en que el predio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR