Niega Vizcarra acusación

AutorRebeca Herrejón

El ex Alcalde de Tonalá, Jorge Vizcarra Mayorga, negó haber incurrido en el presunto desvío de recursos federales del Subsidio para Seguridad Pública de los Municipios (Subsemun).

Dijo que el recurso sí se utilizó en la compra de equipo para Seguridad Pública, pagado en la segunda quincena de diciembre del 2009, pero el material aún está en posesión del proveedor, pues la actual Administración no ha querido recibirlo.

"Los recursos estaban etiquetados, entonces lo que nosotros hicimos es dejar todo completamente pagado para que ya nada más se hiciera la entrega", justificó Vizcarra Mayorga.

"La irregularidad existe, pero existe por parte de la actual Administración porque se tiene ya pagado y facturado toda esa mercancía a favor del Municipio y que obviamente, al no recibirlo, existe una irregularidad".

MURAL publicó ayer que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR