Niega vínculos con GDL y PRI

Guadalajara.- Ni reventador, ni vinculado a partidos políticos.

Luego de participar en la manifestación del lunes en contra del gasolinazo, que finalizó en un encuentro con antimotines estatales, Francisco Javier Ríos Ríos respondió ayer a los señalamientos de usuarios de Facebook de supuestos nexos con el PRI.

También aclaró que no era un provocador enviado por el Alcalde tapatío, Enrique Alfaro, como indicó el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Eduardo Almaguer, en una entrevista radiofónica.

En redes sociales circularon fotografías de Ríos Ríos, presidente de la asociación Ciudadanos Unidos de GDL, en diversas manifestaciones y reuniones con funcionarios.

En una de ellas se decía que trabajaba para la diputada priista Claudia Delgadillo y para el Gobernador, Aristóteles Sandoval; en otras fotos, también en redes sociales y difundidas por la FGE, se le ve saludando a Alfaro y al regidor Marco Valerio.

Por su parte, Almaguer aseguró en una entrevista radiofónica que Ríos Ríos era un provocador vinculado con Movimiento Ciudadano.

"Yo no lo conozco, le gusta andar en cuestiones públicas, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR