Niega Thalía hacer playback

AutorJuan Carlos García

Thalía negó que en su show haga playback e invitó a sus fans y a los que no le creen a que lo comprueben hoy por la noche en su primera presentación como solista en el Auditorio Nacional.

Luego de que varios medios de comunicación tapatíos comentaran que la intérprete de "Cerca de Ti" presentó algunas de sus canciones con pista en el concierto que dio en Guadalajara, la esposa de Tommy Mottola aseguró que fue una apreciación errónea.

"En lo absoluto, yo no canté así (con playback). Canté en vivo e invito a todas las personas que no me crean a que me vean en el Auditorio Nacional para que lo comprueben (...) Se puede prestar a malas interpretaciones, porque a veces no escuchamos bien, pero aquí estoy para comprobarlo", aseguró Thalía.

Entrevistada ayer a su llegada a la Ciudad de México, procedente de la Perla Tapatía, en donde arrancó el martes el tour Alto Voltaje, la cantante y compositora señaló que está preparada para ofrecer un show de primer nivel, con músicos, bailarines y escenografía profesional.

"Me preparé mucho, estoy muy contenta de que en Guadalajara me hayan recibido muy bien. Todo va hacia adelante, el concierto estará lleno de energía y los que vayan enloquecerán conmigo. Tenemos que cantar y bailar juntos, verán que no se arrepentirán"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR