Niega tener culpa

AutorAdrián Basilio

MÉXICO.- Pese a la vergüenza que pasaron los arqueros de México al tener que usar playeras compradas en un supermercado en la Copa del Mundo, Effy Sánchez, presidenta de la Federación Mexicana de Tiro con Arco (Femeta), regresó tranquila y sin temor a México.

Sánchez aseguró no sentirse responsable de que el equipo femenil de arco recurvo haya comprado playeras para competir, porque les avisó que no había prendas y debían usar las que ya tenían.

"Los uniformes se pidieron a tiempo, pero no llegaron y no pasa nada, únicamente las muchachas que no tuvieron uniforme fueron las de (arco) compuesto", explicó Sánchez, quien descartó dejar su cargo al frente de la Femeta.

"Cuando (los proveedores) nos avisaron que no llegaban, el técnico de la Federación avisa a todos (los arqueros) que se pongan de acuerdo con el (uniforme) que ya tenían para que se lo llevaran", agregó.

Sánchez se reunirá esta semana con Jesús Mena, titular de la Conade, a quien, dijo, ya le explicó la situación de los uniformes.

Sánchez explicó que su organismo entrega uniformes a sus deportistas anualmente de cara al compromiso más importante para la disciplina y que, además, la Conade da otros para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR