Niega sufrir por el Tri

La tranquilidad sigue con Cuauhtémoc Blanco, quien la mantiene tras no haber sido convocado al Tri rumbo al partido ante Brasil del próximo 30 de abril, ya que que Ricardo La Volpe, timonel nacional, sabe cómo trabaja y de qué forma encarará al campeón mundial, donde estarán casi todas sus figuras convocadas por Carlos Alberto Parreira.

El Temo insistió en que por ahora no le importa la Selección, ya que durante mucho tiempo ha estado ahí, además de haber disputado un par de Mundiales y no quiso entrar en detalles sobre si La Volpe hace bien en encarar al "Scratch" con jóvenes.

"Mira estoy tranquilo yo, si me llaman o no me llaman no me importa, voy a seguir trabajando con mi equipo.

"Ese es problema del entrenador (la convocatoria) pregúntale a el, él sabe lo que hace y ojalá le funcione, está probando jugadores, ojalá los pruebe para la Copa de Oro y le sirva porque estos partidos son importantísimos", señaló.

Blanco comentó no estar molesto por estar fuera del Tri, aunque los llamados lo ilusionan, pero espera que cambien algunos detalles de los dirigentes como lo es el trato a los jugadores.

"El trato al jugador y que se arreglen bien los premios, a mi no me gusta que los directivos nos traten mal, que nos traten bien y ojalá lleguen a un acuerdo con los que se van a quedar", señaló el americanista quien descartó tener problemas con Ricardo La Volpe.

Desde el inicio de sus convocatorias, La Volpe dejó en claro que sabe de la capacidad de Blanco, situación por la cual no lo llamaría constantemente, como sucedió para los dos primeros partidos del argentino al frente del Tri mayor en este año al contar con el americanista ante Argentina y Colombia.

Mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR