Niega Segob daños a reforma educativa

AutorPedro Diego Tzuc

MÉRIDA.- El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, rechazó ayer que haya acuerdos con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que puedan nulificar leyes de la reforma educativa.

Al referirse al contenido del documento que firmó el subsecretario de Gobierno, Luis Miranda, con la agrupación disidente, subrayó que se mantiene la apertura al diálogo aun en la complejidad del proceso para lograr los cambios en ese sector.

"Es una ley que la tenemos desde el año pasado y que cualquier plática, diálogo o acuerdo que se pudiera tener, en nada va a dañar la reforma educativa que logramos todos el año pasado", puntualizó en conferencia de prensa.

"Ninguno de estos acuerdos logrados, ninguna de estas pláticas lleva el modificar absolutamente nada de lo que fue un gran logro para este País, que es la reforma educativa".

Sostuvo que en la educación de calidad va de por medio mayor y mejor infraestructura, la capacitación y preparación de las maestras y de los maestros, así como la participación de los padres de familia.

"Va el compromiso de toda la sociedad", aseveró el dirigente magisterial.

MURAL publicó ayer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR