Niega renuncia

AutorBenito Jiménez

El Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien es investigado por la PGR por presuntos actos de corrupción, no va a renunciar a su cargo, advirtió Alberto Silva, vocero del mandatario priista.

"No va a renunciar. El Gobernador de Veracruz cumplirá en tiempo y forma el mandato para el que fue electo", afirmó Silva, también diputado federal con licencia.

El vicecoordinador de la bancada priista Jorge Carlos Ramírez Marín adelantó el viernes que la Cámara baja actuaría de inmediato si la PGR pide el desafuero del mandatario veracruzano.

La situación de su compañero de partido, admitió el vicecoordinador de la bancada tricolor, es muy delicada y en algún momento estará bajo proceso.

Silva pidió no adelantar juicio por las acusaciones que pesan contra Duarte.

"Cualquier discusión y aprobación por parte de la bancada priista de este o cualquier otro asunto deberá pasar por la discusión seria y un análisis detallado al interior de la bancada. De ninguna manera bajo imposiciones ni visiones unilaterales", estableció el vocero.

Aparte, a través de una carta difundida en sus redes sociales, Silva llamó a Enrique Ochoa, dirigente del PRI, a no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR