Niega PRI linchar a López Obrador

REFORMA / REDACCIÓN

El presidente del PRI, Roberto Madrazo, aseguró ayer que su partido no necesita desaforar a Andrés Manuel López Obrador para garantizar el triunfo en la elección presidencial del 2006.

En Sinaloa, el dirigente priista afirmó que su partido no va a "linchar" al Jefe de Gobierno del DF, y señaló que los diputados del tricolor votarán a su tiempo y apegados a la ley para decidir sobre si procede el desafuero de López Obrador.

"El PRI no tiene prisa, lo que quiere es revisar las 6 mil hojas del expediente que hay en contra del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, pero sin afán de linchamiento", dijo.

Con estas declaraciones, Madrazo se refirió por primera vez al beneficio político que pueda tener el PRI en torno a la decisión sobre el desafuero del Jefe de Gobierno capitalino.

El dirigente priista también refrendó la confianza de un posible triunfo electoral en el 2006, tras los comicios estatales que ha ganado su partido en Chihuahua, Durango, Baja California...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR