Niega la PGJE robo de peques

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- A pesar de que vecinos del Fraccionamiento Santa Clara denunciaron a través de las redes sociales el intento de robo de menores, la Procuraduría General de Justicia (PGJE) negó que tuviera alguna averiguación previa por los hechos.

Por su parte vecinos del Fraccionamiento Santa Clara, ubicado en la 27 Sur y 141 Poniente, aseguraron que a dos vecinos han intentado robarles a sus hijos.

Israel Ávila, contralor del Fraccionamiento, detalló que el primer intento de robo se registró el 14 de abril en contra de un niño que estaba jugando con su mamá en la Privada 137 A Poniente.

La mujer le gritó a su hijo que corriera y evitó que lo subieran a un vehículo color vino.

El segundo caso, aseguró, se registró el 21 de abril cuando una niña fue seguida por unos sujetos a bordo de un vehículo cuando se dirigía a la papelería de su mamá, ubicada en la cerrada 29 F Sur.

Cuando la niña iba a ingresar a la papelería, unos sujetos la intentaron jalonear para subirla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR