Niega participar en multihomicidio

AutorErika Haro

Abraham González Ruvalcaba, de 24 años, quien fue detenido por agentes de la Procuraduría estatal, negó ayer su participación en el cuádruple homicidio perpetrado por su hermano hace casi dos años en el Rancho Sacamecate, en Arandas.

Las autoridades vinculan a González Ruvalcaba en el asesinado de Gloria Fuentes Martínez, de 22 años; Pedro Fuentes Lozano, de 44; Avelina Martínez Domínguez, de 46, e Irma Fuentes Martínez, de 25, cometido el 24 de enero del 2000.

"Yo no estaba ahí", dijo González Ruvalcaba ante los medios, "no le ayudé, cuando él me dijo(del homicidio) tuve que correr con él, ni modo que me quedara ahí".

El móvil del cuádruple homicidio, según González Ruvalcaba, fue por problemas conyugales entre su hermano Arturo Joel y la esposa de éste, Gloria Fuentes Martínez.

"Ellos tenían problemas de que trabajábamos unidos y ella nos separaba, y cuando íbamos juntando un dinerito se desaparecía el dinero de él y el de todos y no sabemos si lo agarraba ella o sus cuñadas".

El 24 de enero, Arturo Joel llegó armado a la casa de su esposa, a la que le reclamó que lo haya abandonado y se llevara a su hijo supuestamente sin su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR