Niega padre intromisión

AutorMariana Jaime

Entre las acusaciones de habitantes de El Salto sobre las estrategias de los candidatos del PRI para obtener votos señalaron a un sacerdote, quien se deslindó de cualquier negociación con uno u otro candidato.

Aunque el Ayuntamiento de El Salto y el candidato del PRI, Marcos Godínez, no respondieron a las denuncias publicadas ayer por MURAL, el padre José Luis Becerra Sánchez, encargado de la cuasiparroquia Jesucristo de la Divina Misericordia en La Azucena, sí lo hizo.

Ante la imputación de que el sacerdote convocó con engaños a una reunión de Godínez en días pasados, afirmó que se trata de una calumnia que podría estar derivada de la "guerra sucia" entre partidos.

"Jamás hice ninguna convocatoria, jamás, ni de él (Godínez), ni de ningún partido político", sostuvo el cuasipárroco.

"Creo que es parte de la guerra sucia que están teniendo entre todos los partidos, en donde más bien buscan unos a otros desacreditarse y a veces no les importa mucho a quién involucren, simplemente quemar".

La exposición de una vecina fue que en la primera reunión masiva que realizó Godínez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR