Niega Miller allanamiento de morada

AutorMURAL / STAFF

Ezra Miller se declaró inocente de los cargos de robo con allanamiento de morada y hurto menor durante su juicio ayer en un tribunal de Vermont; de ser encontrado culpable podría pasar 26 años en prisión, de acuerdo a Variety.

El protagonista de Tenemos Que Hablar de Kevin testificó de forma virtual por un caso de robo ocurrido el 1 de mayo, donde fueron sustraídas botellas de alcohol de una casa vacía.

Después de revisar las cámaras de seguridad, la policía armó la acusación contra el actor que estelariza The Flash.

"Miller aceptó las condiciones impuestas por el tribunal de no contactar ni entrar en la casa de los habitantes", aseguró la abogada de Ezra, Lisa B. Shelkrot, a través de un comunicado replicado por Variety.

"Ezra quisiera agradecer el amor y el apoyo que han recibido de su familia y amigos, quienes continúan siendo una presencia vital en su salud mental en curso".

Los abogados mencionaron que la siguiente audiencia por el caso será programada para el 13 de enero.

El caso se suma al historial criminal del actor, que acaparó titulares en 2020 por un video donde parecía asfixiar a una mujer afuera de un bar en Islandia.

Este año tuvo dos arrestos en Hawái: el primero por alteración del orden público y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR