Niega juez amparo a Chrysler

LA EMPRESA DaimlerChrysler promovió una demanda de amparo para impedir la aplicación obligatoria del Programa de Verificación Vehicular en sus vehículos nuevos, bajo el argumento de que se viola la Constitución.

Una juez federal rechazó la solicitud de la empresa para obtener una suspensión que le hubiera permitido a los automóviles modelo 2007 de DaimlerChrysler circular libremente.

"El promovent pretende es circular los automotores que defiende sin que se le aplique el Programa de Verificación Vehicular, lo cual es contrario al interés social, en razón de que la sociedad se encuentra interesada en que se cumpla con dicho programa y sus objetivos que son reducir los índices de contaminación y mejorar la calidad del aire", afirmó la juez tercera de distrito en materia administrativa, María Alejandra de León.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR