Niega Jackson haya debilidad en el Tucom

AutorMirna Ramos

MURAL / Nuevo León

MONTERREY.- El senador Enrique Jackson aseguró que el Tucom no llega debilitado a la Asamblea Nacional del PRI, y que las ausencias de Eduardo Bours, Gobernador de Sonora, no significa que haya abandonado al grupo.

Afirmó que incluso cada vez son más los priistas que se suman en busca de un proceso equitativo y una elección abierta.

"No llegamos debilitados porque Bours no se ha ido, ahí está Bours, no ha asistido, que es diferente, y cada vez somos más los que tenemos una visión a favor de reglas equitativas, de una elección abierta, de tener tiempo para recorrer el País y hacer campaña, a favor de que la comisión de procesos internos no se vaya de un lado ni beneficie a unos o ate de manos a otros", señaló.

Entrevistado al término de su participación en el 12 Simposio de Relaciones Internacionales organizado por estudiantes del Tec de Monterrey, en donde expuso los riesgos que corre la seguridad nacional, el senador habló sobre la situación interna de su partido.

Los priistas, señaló, están conscientes de lo que pueden perder si se dividen, y por ello, su prioridad es sacar adelante la Asamblea Nacional.

El legislador señaló que el Tucom le está dando su lugar a Roberto Madrazo como líder nacional del PRI y que si éste los convoca atenderán el llamado.

"El va a seguir, nadie quiere que Madrazo desaparezca y se esfume, pues nomás faltaba, no, ahí está, Madrazo es el presidente del partido, Madrazo es el único que nos puede convocar a todos, que nos convoque y vamos todos, es el jefe del partido y le damos su lugar, su jerarquía la respetamos", dijo.

"Estamos en el diálogo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR