Niega Grupo Iusacell nuevos inversionistas

REFORMA / Staff

Grupo Iusacell, en proceso de concurso mercantil, rechazó que esté en negociaciones o que haya acordado la entrada de nuevos inversionistas que la capitalicen.

Salvador Rocha Díaz, abogado de Grupo Salinas, dijo que no existe ninguna negociación que contemple la inyección de capital para vender o meter dinero fresco a su filial.

"No es cierto, estamos en la etapa del concurso mercantil en Iusacell y no hay fundamento u origen real de que la compró Televisa o algún otro empresario", anotó.

El abogado explicó que tanto Grupo Iusacell Celular como Grupo Iusacell tienen ya sentencia y se encuentran en el periodo de reconocimiento de créditos, donde la mayoría de los acreedores está a favor de un convenio de reestructura.

"Esto significa que cada acreedor debe encontrarse en la lista correspondiente, donde se define que es acreedor por cierta cantidad", comentó Rocha Díaz.

Asimismo, Francisco Borrego, también abogado de Grupo Salinas, dijo que las negociaciones con los acreedores de Grupo Iusacell Celular y Grupo Iusacell van por buen camino.

"En el concurso mercantil vamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR