Niega homicidio; testigos lo hunden

AutorGabriel Talavera

El presunto agresor de un gerente de una empresa que fue baleado en su auto en la Colonia Progreso y que falleció nueve horas después, volvió a negar su implicación en el crimen, pero tres testigos lo hunden con sus declaraciones.

Eugenio Lugo Becerra, de 32 años, fue consignado al Juzgado Cuarto de lo Penal por el delito de homicidio calificado, sin embargo el juez Paulo de la Cruz Alvarado Pérez señaló en la orden de aprehensión que no se demostró la agravante.

Lugo Becerra estuvo arraigado casi 30 días y el jueves le ejecutaron una orden de aprehensión por la muerte de Adalberto Suárez Peña, de 50 años.

La víctima era ingeniero y trabajaba como gerente de recursos humanos de la distribuidora de papelería La Tradición y fue baleado el 24 de enero alrededor de las 18:30 horas.

La agresión fue en Luis Quintanar y Edison en la Colonia Progreso por un hombre que disparó en seis ocasiones con una escuadra calibre 380, cuando Suárez Peña hizo alto.

Nueve horas después murió en la Clínica 25 del Seguro Social, hasta donde él habría llegado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR