Se niega Garza a revelar acuerdos

AutorLeticia Castro, Carlos Maguey y Omar Cruz

El Presidente Municipal de Guadalajara, Fernando Garza, se negó ayer a revelar los presuntos acuerdos a los que llegó con el candidato priista Jorge Arana.

"A ningún acuerdo", respondió Garza, tratando de evadir el tema y mostrando cierta incomodidad, en entrevista realizada luego de asistir a la inauguración del programa de fomento a la lectura en la Plaza de la Liberación, auspiciado por la Feria Internacional del Libro y el Ayuntamiento tapatío.

El pasado 1 de abril, a invitación expresa del Presidente Municipal, asistieron a su domicilio en la Colonia Jardines del Bosque, el aspirante a la Alcaldía de Guadalajara, Jorge Arana, y el edil tricolor Quintín Vázquez.

Aunque en un inicio tanto Arana como Garza negaron haberse reunido, finalmente terminaron por aceptarlo, aunque dando diversas versiones sobre el hecho.

Hace dos días en el programa radiofónico "Tela de Juicio" el candidato priista Jorge Arana reconoció que hubo acuerdos a los que llegó con el Alcalde Fernando Garza en su reunión, pero que los mantendría en secreto, porque si se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR