Niega galán iraquí sentirse guapo

AutorMinerva Hernández

MÉXICO.- Omar Borkan Al Gala no cree ser peligrosamente guapo; es más, ni siquiera se siente cómodo aceptando ser un hombre atractivo, pues para él la belleza sólo habita en las mujeres.

Aun así, es evidente la manera en que el iraquí, quien se dio a conocer hace unos meses por haber sido supuestamente expulsado de Arabia Saudita por provocar a las mujeres con su presencia, llama la atención a su paso con su profunda mirada y sus casi dos metros de estatura.

Durante su visita a México para promover su primer portada a nivel mundial, que realizó para una revista de sociales, el chico de 22 años asegura estar consciente de su creciente fama, pero también se dice muy seguro de querer canalizarla.

"La belleza es para las chicas, para las mujeres. En un hombre, pienso, lo más importante es su personalidad. Después de todo lo sucedido, ahora tengo un montón de proyectos, uno de ellos es lanzar una línea de ropa. Yo diseño, y quiero poner una línea con base en Dubai, y con tiendas online, para contactar a la audiencia internacional.

"Todo lo que está pasando me ayuda a que la gente me siga, estoy seguro de que están esperando saber lo que voy a hacer, así que creo que esta nueva fama me puede ayudar a promover mi línea de moda y todo lo que decida hacer", cuenta Omar.

Fotógrafo, modelo y diseñador de profesión, el joven aclara que no fue realmente una expulsión de Arabia Saudita lo que vivió, por ello regresará para realizar un filme que cuente la manera en que sucedieron las cosas.

"Estaba visitando Arabia por propósitos religiosos, y mis amigos y yo queríamos checar el festival (cultural Jenadrivah Heritage). Todo lo que pasó después fue sacado de dimensión. Hasta que regresé a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR