Niega FMA focos rojos

AutorAdrián Basilio

La falta del oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe no representa una crisis en la caminata mexicana porque sus actuales exponentes están en un proceso de cara a Beijing 2008, afirmó el titular de la Federación Mexicana de Atletismo, Mariano Lara.

Además Lara justificó que Éder Sánchez, ganador de la plata en 20 km, compitió como suplente, y las condiciones climáticas en las que se desarrollaron las pruebas beneficiaron totalmente a los exponentes locales.

"Hay que recordar a qué equipo llevamos, uno muy joven. El que ganó era favorito, el colombiano es campeón del mundo en su categoría", expuso Lara.

"La caminata es un deporte al que tenemos que apostarle siempre. Hay ciclos, unos terminan y otros comienzan, y yo creo que no, no hay focos rojos. La caminata es una parte del atletismo. A veces se dan los resultados y a veces no", añadió el federativo.

Sin embargo, Lara reconoció que se deben...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR