Niega FCH que su plan tenga impacto negativo

AutorMayolo López

Reunido con integrantes del Consejo Nacional Agropecuario, el Presidente Felipe Calderón aseguró ayer que la reforma hacendaria que envió al Congreso está diseñada para evitar "impactos negativos" y zanjar costos de producción a los empresarios.

El mandatario salió al quite en una coyuntura marcada por la manifestación de voces que han cuestionado algunos puntos de la propuesta hacendaria de su gobierno.

"La reforma hacendaria que estamos proponiendo no debe implicar un incremento de la carga fiscal de aquellos que actualmente cumplen con el pago de impuestos.

"Tampoco implica un incremento, no debe hacerlo, en el costo de la mano de obra, ya que incorpora mecanismos que permiten compensar el pago de salarios a la masa trabajadora en el País. La reforma está diseñada precisamente para evitar estos impactos negativos", argumentó.

El Ejecutivo exhortó a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR