Niega ser exclusiva

AutorAngélica de León

MÉXICO.- Gloria Trevi declinó estar interesada en tener un contrato de exclusividad con Televisa ya que desea gozar de su libertad en todos los sentidos y de poder presentarse en diferentes canales de televisión.

En conferencia de prensa previa a la presentación que tuvo en el programa No Manches, Trevi indicó que de firmar un contrato, únicamente sería por proyecto, pero no sería exclusiva de ninguna televisora.

"Sinceramente no me gusta decir: 'de esta agua no he de beber, pero el juez me dijo el 21 de septiembre (fecha en que logro su libertad) que yo era totalmente libre, y me complace enormemente seguir eso al pie de la letra.

"Estoy enamorada, pero no me quiero casar y también me gusta sentirme libre para trabajar. Me quiero dedicar a mi carrera, estar en los escenarios, promover mi disco, poder ir a diferentes canales de televisión y sentir lo que he sentido ahorita, un respeto y una libertad por mi trabajo", recalcó.

La cantante, quien la noche del jueves estuvo en el programa No Manches, dijo que en su retorno a la televisión no eligió a Otro Rollo porque se siente más identificada con el programa de Omar Chaparro.

"Tengo completa confianza que Otro Rollo es un programa donde acostumbran presentar discos, es bueno, le gusta mucho a la juventud...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR