Niega El Chapo alabar a narcos con corridos

MÉXICO, DF.- CANTARLE A algún narcotraficante o a un cartel no significa alabarlos o formar parte de sus filas, es simplemente una manera de informar a la gente de algún acontecimiento a través de la música.

O al menos eso es lo que piensa El Chapo de Sinaloa, quien reveló que los narcocorridos no son parte esencial de su carrera artística, ya que prefiere cantarle al amor y al desamor.

"Los narcocorridos los hice en algún tiempo cuando los corridos eran en una época en la que se tenían que grabar, pero afortunadamente no son fundamentales para mí. Si llegase el tiempo en que tenga que grabarlos, lo hago, pero estoy comodísimo interpretando canciones de amor.

"No creo que el que interpreta a un corrido alabe al narcotráfico, es sólo una noticia que se da a través de la música, y no que los queramos alabar", señaló.

Respecto a las supuestas fiestas de narcos en las que algunos cantantes gruperos amenizan, explicó que nunca se ha visto involucrado en ellas, y que si llegara a suceder, no se enteraría debido a que nunca socializa con la gente que lo contrata para eventos privados.

"No sé como se maneja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR