Niega Cervera imposiciones

AutorMartín Morita

MÉRIDA / Yucatán

El ex Gobernador Víctor Cervera Pacheco, candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, se deslindó este sábado de los insistentes rumores de una posible negociación de su candidatura y de los señalamientos de haber impuesto a candidatos a diputados y regidores que contenderán en los comicios locales del próximo 16 de mayo.

Cervera Pacheco aclaró que no ha "palomeado" a ningún de los abanderados a puestos de elección y sostuvo que todos los ahora candidatos fueron escogidos por diversos métodos que el PRI llevó al cabo, respondiendo así a las declaraciones emitidas por priistas inconformes a REFORMA el pasado viernes.

El ex Gobernador yucateco también rechazó que exista algún acuerdo con el gobierno federal en lo "oscurito" para que "palomeara" a favor de los candidatos a alcaldes, diputados locales y regidores.

"Están ustedes soñando, no existe nada al respecto", puntualizó el ex secretario de la Reforma Agraria, en una breve conferencia de prensa este sábado, luego de reunirse con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR