Niega Cavallo cargos

BUENOS AIRES (EFE).- Domingo Cavallo negó ayer haber malversado caudales públicos mientras se desempeñaba como Ministro de Economía de Argentina al responder ante la justicia por una causa en la que se investiga una asignación de partidas del Estado.

El ex funcionario prestó declaración ante el juez Juan José Galeano, quien investiga una denuncia vinculada con unos fondos asignados en 1993 a la Secretaría de Programación, para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico que no estaban previstos en el presupuesto estatal.

Cavallo, quien en diciembre pasado renunció como Ministro de Economía en medio de un estallido social, que también desembocó en la dimisión del Presidente Fernando de la Rúa, evitó todo contacto con los periodistas, tanto al ingresar como al salir de los tribunales de Buenos Aires.

Rodeado de un importante dispositivo de seguridad, Cavallo incluso utilizó varios vehículos con vidrios polarizados para confundir a la gran cantidad de reporteros que pretendían captar su imagen.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR