Niega Carrillo volar a tope

Cuatro victorias seguidas y no está a su máximo nivel. El técnico de las Aguilas del América, Mario Carillo, aseguró que a pesar de la racha de triunfos y de la designación de FIFA como lugar 13 del mundo, su equipo se encuentra al 65 por ciento de su capacidad.

Indicó que por esa causa opta por concentrarse en Sumiya, Morelos, con el objeto de fortalecer más al grupo y alcanzar los primeros lugares en cada competencia que participe, para lo cual existe este equipo.

"Este América está al 65 por ciento de las posibilidades que espero de él, tenemos que ir a entrenar a Sumiya, concentrarnos, porque sabemos que este equipo por obligación tiene que estar entre los mejores, y qué bueno que sea este lugar (13), esperemos mejorarlo, me parece que por mayo estuvo en el lugar 11, entonces no hicimos nada".

"A este equipo le falta todavía para lo que pretendemos y espero que me alcance. Lamentablemente en todo esto es muy difícil tener un parámetro determinante, para eso debería haber una competencia importante como lo es un Campeonato del Mundo", expuso Carrillo.

En ese sentido destacó el papel de la velocista Ana Guevara, ya que ella sí se está midiendo con similares para saber en qué nivel se encuentra.

"Por ejemplo, estoy muy contento por Ana Guevara, pero más feliz si lo está haciendo para que gane la Olimpiada, por eso el equipo América no tiene que ser ganador en estos torneos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR