Niega Cardenal discurso de odio

ZMG.- El Arzobispo de Guadalajara, José Francisco Robles Ortega, descartó que hubiera un discurso de odio y discriminación en la Marcha por la Familia celebrada ayer en calles de Guadalajara.

"La marcha del día de ayer yo no creo que era con intención de ofender o fomentar el odio y la división, creo yo que en general (fue) en términos de mucho respeto, serenidad, pero con mucha libertad", dijo el líder católico tras finalizar la misa dominical.

El también presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), aseguró que aunque analizó el discurso final que se dio en la marcha, no localizó algún tipo de discriminación y rechazó que en la Iglesia católica se incite a esto.

Robles Ortega reiteró que el Gobierno de México trata de dictar una imposición ideológica a cambio de privilegios económicos, al referirse a la iniciativa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR