Niega Benjamín Gil que se robe señales

AutorMarco Arellano

El rumor comenzó la semana pasada y tomó fuerzas en la jornada del lunes, cuando se llevó a cabo el tercer juego de la Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

En redes sociales surgieron versiones de que los Tomateros roban señales a sus rivales en estos Playoffs, por lo que el mánager de Culiacán, Benjamín Gil, salió a detener la ola de especulaciones.

"Si alguien tiene el valor de hacer esa acusación, que diga quién es y que tenga méritos. Porque eso también se dijo de Mariachis, ¿por qué nadie acusó a Tomateros cuando quedamos en octavo lugar? En esta ocasión lo único que ha cambiado es que estamos bateando con corredores en posición de anotar y que hemos ejecutado el beisbol situacional con hombre en tercera", comentó Gil al portal "Strikeout".

El manejador, que está en busca de su quinta corona invernal con los guindas, y primer tricampeonato en la historia de la franquicia, propuso que si el rumor, y no lo comprueban, salió de un medio de comunicación, que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR