Niega Banquells dichos de Adame

AutorFroylan Escobar

La cantante Rocío Banquells desmiente que su hermana Mary Paz y su sobrino Diego atenten contra la integridad de otros miembros de su familia.

Ante las declaraciones del actor Alfredo Adame, de que, supuestamente sus hijos Alejandro y Sebastián reciben agresiones físicas y cachetadas por parte de su ex, Mary Paz, y el hijo mayor de ambos, Diego, la cantante defendió a los suyos.

"En casa nunca se manejaron los golpes, por eso nosotras (Rocío y Mary Paz) no manejamos ese tipo de educación con nuestros hijos, ninguna.

"Cualquiera puede ver en la transmisión de La Cocina del Mapache, todos los miércoles y domingos, qué tipo de hijos son, si son violentos o no", afirmó Banquells en entrevista.

Negó que Diego, de 27 años, tenga problemas. A pesar de que Adame le haya quitado el apellido paterno al joven, por supuestamente no ser digno representante de éste.

"Esos tres niños preciosos viven con su mamá, que es una dama, una señorona, que han salido adelante los cuatro juntos, como gran familia que son, como el gran amor que mi hermana siempre les inculcó y que ellos han sido unos caballeros, unos personajes importantísimos.

"Diego está perfecto, él tiene muchísima preparación, es un niño muy maduro, la separación de sus papas los ha hecho madurar a todos"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR