Niega Atizapán despojo en El Campanario

AutorYadira Cruz

ATIZAPÁN.- El Ayuntamiento negó que haya despojado a los vecinos de El Campanario de un inmueble que era utilizado como centro cívico.

Mauro Granja, Secretario del Ayuntamiento, dijo que el sitio ubicado en la calle Hacienda de Atenco es propiedad municipal, por lo que no puede acreditarse un despojo.

Además, manifestó que no hay ningún documento que acredite que el espacio se entregó en comodato o convenio para el uso de los particulares, como aseguró la asociación de colonos del fraccionamiento.

Incluso, el funcionario manifestó que se buscó desde febrero pasado a Dolores Moya, quien solía administrar el sitio, para informarle que éste sería recuperado por el Ayuntamiento.

"Hay un documento donde le notificamos que nos lo tenía que devolver en este tiempo", explicó Granja.

"Durante más de cuatro meses Patrimonio Municipal la estuvo buscando de manera recurrente en su domicilio, por teléfono".

Sin embargo, el funcionario dijo que el centro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR