Niega AN buscar solamente 'la foto'

AutorErnesto Núñez

MURAL/ México

MEXICO.- Luis Felipe Bravo Mena, dirigente nacional del PAN, aseguró ayer que la intención de su partido al buscar un pacto político, no es sólo "tomarse la foto", sino establecer un acuerdo para la gobernabilidad "de largo alcance" con las demás fuerzas políticas.

El líder panista, que ayer recibió una carta de la dirigencia nacional del PRD en la que se explican los condicionamientos de este partido al pacto político, sugirió a los perredistas no quedarse en el simple no, sino seguir dialogando.

"Lo importante aquí no es buscar el asunto del pacto simplemente por una foto. Vamos viendo qué es lo que sí puede exactamente lograrse y no detenerse solamente en decir no, sino en qué sí se puede tener una fórmula de corresponsabilidad que sea productiva y que responda a las necesidades del país.

"Lo deseable es que esté todo mundo, y que las fuerzas que tienen una responsabilidad con el país sean consecuentes con ello, pero si alguien se cercena, se sale voluntariamente de un esquema que pueda ser bueno para el país, allá ellos", comentó.

Bravo Mena advirtió que la población "toma nota" de las actitudes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR