Niega abuso policiaco Luis Ocampo

El Subsecretario de Seguridad Pública, Gabriel Regino, negó ayer haber abusado de su autoridad al detener a tres traileros que ignoraron las indicaciones de la Policía.

El titular de la SSP, Marcelo Ebrard, también desmintió las versiones de que Regino golpeó a tres personas cuando ya estaban sometidas en el Circuito Interior a la altura de la Colonia Anzures, en la Delegación Miguel Hidalgo.

Regino dijo que actuó conforme a la ley, y que debió utilizar la fuerza para ayudar a los policías a someter a un hombre de 1.70 metros de estatura y cerca de 120 kilos de peso que se resistió a ser detenido.

"Les doy la orden, al momento de que lo van a subir empieza a dar manotazos, ayudo a los elementos, lo sometemos subiéndolo a la patrulla", relató Regino.

Sobre los señalamientos de que golpeó con puñetazos y rodillazos a los detenidos mientras eran inmovilizados por otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR