El nido de amor más caro de EU

AutorPINK

Quien afirma que "el amor cuesta caro" quizá se dio una vuelta por Hollywood y vio esta impresionante construcción de 4 mil 925 metros cuadrados, ubicada en la parte alta de la zona del icónico Hotel Beverly Hills y de Rodeo Drive, en Los Ángeles, cuyo valor estimado es de 195 millones de dólares.

Considerada la casa más cara de Estados Unidos hasta el momento, el llamado Palazzo di Amore está erigido en un terreno de 10 hectáreas y fue adquirido por el inversionista inmobiliario Jeff Greene, quien lo ofrece en renta por la módica cantidad de 475 mil dólares al mes.

El casi medio millón de dólares mensual por su renta es casi una ganga al comprobar el derroche de lujo y tecnología utilizado en esta mansión, que tiene alberca, cobertizo para parrilladas, cancha de tenis, cochera para 27 carros, un viñedo propio y una espectacular vista de la urbe angelina y del Océano Pacífico.

La súper...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR