Nidito de amor de plomo

VALLE DE BRAVO.- Un hombre, originario de la Ciudad de México, y una mujer fueron asesinados a tiros dentro de un hotel en el centro de este Pueblo Mágico.

El doble asesinato se registró cerca del mediodía en una posada identificada como Bar Morar, en la cabecera municipal.

De acuerdo con fuentes de la Policía Estatal el suceso fue reportado por una empleada del establecimiento quién presuntamente escuchó las detonaciones en el interior de una habitación.

Según esta información cuando la trabajadora ingresó para ver qué había ocurrido, encontró los cuerpos de las dos víctimas, un hombre y una mujer que se encontraban tendidos en el cuarto con heridas de bala.

Las fuentes consultadas detallaron que aparentemente un hombre armado ingresó al lugar y entró al cuarto de las víctimas donde perpetró el ataque.

La emergencia fue atendida por paramédicos de Protección Civil quienes dieron cuenta de que las víctimas ya no contaban con signos vitales.

Según este reporte la mujer recibió al menos un tiro en el pecho y el hombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR