'Nicomo' ayudarle

El delantero chileno Nicolás Castillo se llevó al América al baile.

Una noche antes de la Final de Vuelta de la Liga MX ante Rayados de Monterrey, donde falló un penal de la tanda, el atacante habría salido de fiesta a un centro nocturno en compañía de la actriz Candela Márquez, según difundió la revista TV Notas.

De acuerdo con la publicación, el ariete chleno de los azulcremas se mostró muy cariñoso con la intérprete española, poderío del que careció horas después sobre la cancha del Estadio Azteca.

El mismo bajo desempeño que mostró el sudamericano a lo largo de la temporada, donde las lesiones lo acompañaron.

Durante el Apertura 2019, Nico jugó solo siete partidos, en los que acumuló apenas 322 minutos, y logró cuatro anotaciones. Al momento, el futbolista no se ha expresado al respecto.

En tanto, la ibérica Candela Márquez, quien ha participado en emisiones como "Betty en NY", "Like" o "Muchacha italiana viene a casarse", además de posar en revistas, no ha hecho comentarios sobre el asunto por medio de sus redes sociales.

Una 'joyita'

ÁRBITRO PAYASO

En 2018, Castillo ridiculizó al árbitro José Alfredo Peñaloza al ponerle una cara de payaso en una fotografía, culpándolo así de que Pumas perdiera el invicto en el Clausura 2018 al caer 2-1 contra Veracruz.

GRITA A HERRERA

"Piojo, que te entreguen la Copa", lanzó Nico a Miguel Herrera mientras el DT atendía la conferencia de prensa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR