Nicolás de Rumania reconoce paternidad y pierde título de nobleza

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (EL UNIVERSAL).- También los royals tienen que someterse a pruebas de ADN para reconocer su paternidad. Este es el caso del expríncipe Nicolás de Rumania, quien tuvo que reconocer la paternidad de la pequeña Iria Anna Cirjan tras las peticiones de reconocimiento de parte de la mamá, Nicoleta Cîrjan.

La demanda de reconocimiento de paternidad fue motivo suficiente para que su abuelo, el rey Miguel de Rumania, lo sacara de la línea sucesoria y perdiera para siempre la corona.

La noticia fue dada a conocer hoy.

En enero de 2016 nació Iria Anna y su madre aseguró a la prensa que el padre era el príncipe Nicolás; sin embargo, la casa real nunca reconoció su versión y tampoco se preocupó por la seguridad de la niña que, de ser cierto, estaría entre los herederos del trono, de acuerdo con el diario rumano "Libertatea".

Ante este escándalo y tras perder la posibilidad de convertirse en heredero, Nicolás de Rumania pidió a la mamá de la niña someterse a una prueba de ADN y los resultados fueron positivos. Esta noticia fue dada a conocer por el expríncipe a través de su cuenta de Facebook.

Cabe destacar que el royal conoció a la mamá de su ahora hija en una noche de fiesta. Después de su aventura, él se casó con la periodista Alina-Maria Binder y a su boda ningún miembro de las casas reales más importantes de Europa fueron invitados por petición expresa del abuelo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR