Nico Castillo al Benfica

Daniel Blumrosen Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (EL UNIVERSAL).- Dos semanas después de ser eliminado con los Pumas y anunciar oficialmente su salida del futbol mexicano, Nicolás Castillo tiene nuevo equipo. El goleador chileno llegará al Benfica de Portugal.

Una fuente cercana a las negociaciones entre los auriazules y las Águilas portuguesas confirmó a EL UNIVERSAL que el club europeo ha enviado el boleto de avión al sudamericano para que se presente cuanto antes en Lisboa, sea sometido a los exámenes médicos correspondientes y finalice el proceso de contratación.

Según ha trascendido, la institución mexicana recibirá cerca de 10 millones de dólares y el andino firmará un vínculo por las siguientes tres temporadas.

Con esto, Castillo cumple dos sueños. El primero es militar en algún club del viejo continente y el otro es llegar a un conjunto que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR