Nicho prende; Miguel batalla

GENTE! / Redacción

Aunque apareció con retraso, Nicho Hinojosa logró salir adelante en su presentación del jueves por la noche en el bar El Zócalo, y conquistó a mil seguidores que terminaron coreando sus canciones.

En punto de las 22:45 horas, el intérprete se apoderó del escenario ante un público que reclamaba su presencia por más de 30 minutos, y con su guitarra como única compañía inició su presentación con "Cómo Te Va Mi Amor".

"Monterrey, Monterrey, mi tierra querida... gracias por estar aquí, desde hace varios meses que no me presentaba aquí", dijo al saludar.

"Ay Amor", "Contigo Aprendí" y "Un Buen Perdedor", cóvers con los que se dio a conocer, fueron algunas de las canciones que el regio interpretó durante la velada.

Nicho bromeó toda la noche con los presentes, quienes no se cansaron de gritarle, pedirle canciones o simplemente solicitarle que posara para la foto del recuerdo.

"Qué chippendale ni que la chin... ya tengo mis cuadritos, pero de hielo. No tengo, pero me vale mad... me los pinté y ahorita se los enseño", expresó el regio al quitarse la chamarra y recibir como respuesta varios gritos de sus admiradoras, quienes le pedían se quitara el resto de la ropa.

Con "¿Quién Te Cantará?", "Te Amo" e "¿Y Cómo Es él?", Nicho logró que el público se olvidara un poco del ligero frío que se sintió en el lugar.

La sorpresa más grande se la llevó el cantante, quien recibió un Disco de Oro por la venta de más de un millón y medio de copias de su más reciente álbum, Vivir como Antes.

El único "pero" de la noche fue la llovizna, que obligó a más de la mitad del público a abandonar el lugar al aire libre, antes de que el concierto terminara.

"No se vayan, no importa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR