Modificación a la Relación Única de la Normativa Interna de Televisión Metropolitana, S.A. de C.V.

Fecha de disposición05 Agosto 2013
Fecha de publicación05 Agosto 2013
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un logotipo, que dice: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.- Televisión Metropolitana, S.A. de C.V.- Canal 22. MODIFICACIÓN A LA RELACIÓN ÚNICA DE LA NORMATIVA INTERNA DE TELEVISIÓN METROPOLITANA, S.A. DE C.V.

CONSIDERANDO

Que en términos del Artículo Tercero del "Acuerdo por el que se instruye a las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal, así como a la Procuraduría General de la República a abstenerse de emitir regulación en las materias que se indican..." (Acuerdo Presidencial publicado el 10 de agosto de 2010 en el DOF). Televisión Metropolitana, S.A. de C.V. publicó en ese medio el 9 de septiembre de 2010 la relación única de la normativa que respecto de las materias previstas en el Artículo Primero del Acuerdo Presidencial de referencia continuaría vigente por tratarse de regulación estrictamente necesaria.

Que esta Dirección General, con fundamento en el acuerdo 10/03/2002 emitido por el H. Consejo de Administración de Televisión Metropolitana, S.A. de C.V. el 11 de septiembre de 2002 en su tercera sesión ordinaria, así como en lo establecido en el segundo párrafo del artículo 57 de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales, abrogó por fusión diversa normativa mediante el oficio DG/100/270/2012 del 18 de diciembre de 2012.

Que a través del Diagnóstico Sobre Mejora de Procesos, Simplificación Administrativa, Ahorros y Percepción Ciudadana se determinó la pertinencia de reclasificar dos normas que operan en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR