Una niña bien...mala / Amados cómplices, amantes y amigos...

Hace ya 4 años que comencé a compartir con ustedes mis más entrañables aventuras y mis intensos encuentros sexuales, todas mis fantasías, mis locuras, mis viajes, mis alegrías, mis penas e inquietudes.

Todos aquí han sido testigos de mi evolución y de mi revolución sexual.

Todo este tiempo me he deleitado en transmitirles a detalle cada caricia, cada encuentro, cada beso y todos y cada uno de mis mejores orgasmos.

Ustedes han sido parte de mi ser durante la mejor etapa de mi vida y ha sido con ustedes con quienes he encontrado pasión, emoción, excitación e incluso consuelo cuando más lo he necesitado.

Una y mil veces he revivido aquella sensación de adrenalina en mi cuerpo al detallar a través de estas planas el motivo de mi excitación y el objeto de mi deseo.

¡Cuantas veces terminé dándome un baño de agua fría al imaginarlos leyéndome y calentándose al calor de mis letras!

No puedo ni comenzar a explicarles lo importante que han sido para mí durante todos estos años.

Todos y cada uno de ustedes han sido mi motivación para seguir viviendo con intensidad y experimentando sin límites todos los secretos de una sexualidad desinhibida.

Tengo que agradecerles su apoyo, su confianza y su empuje para animarme a crecer a cada instante y a atreverme a enfrentarme a un mundo lleno de prejuicios, pero también inundado de fuertes emociones.

Es por eso que, con lágrimas en los ojos, me dirijo a ustedes por última vez, sabiendo que todo en esta vida se conforma por ciclos y mi ciclo con ustedes a través de este maravilloso instrumento trasciende a partir de hoy a un plano nostálgico y lleno de recuerdos que estarán ahí por siempre, llenándonos de inquietudes e impulsándonos a vivir intensamente.

Recuerden que no hay nada más hermoso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR