Niño de 11 balea a carnal de 13

UN NIÑO de 11 años baleó ayer en la cabeza a su hermano de 13, después de que, presuntamente, discutieron en el interior de la casa y tomó el arma de su papá, quien es policía de San Pedro.

La agresión fue reportada las 18:20 horas en la vivienda ubicada en Lila 534, entre Girasol y Crisantemo, en la Colonia Hacienda Las Margaritas, en Apodaca.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja que auxiliaron a la víctima, quien fue identificada por la Policía municipal como Jesús Alejandro Casas Cortés, de 13 años, quien fue llevado a la Clínica 67 del IMSS.

El menor presentaba una herida de bala con entrada por la frente y con salida por la región occipital y por la gravedad de la lesión un médico de la clínica decidió trasladarlo y acompañarlo al Hospital de Zona, donde ingresó al quirófano y hasta las 0:00 horas su estado de salud era reportado como crítico.

Aunque en un principio se mencionó que Jesús Alejandro estaba jugando con el arma y se disparó accidentalmente, los policías de Apodaca informaron después que fue una discusión entre los hermanos menores de edad.

Presuntamente José Eduardo, de 11 años, como fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR