Ángeles y demonios

Tal parece que quien ya no quiere queso sino salir de la ratonera es Facundo Rosas, Secretario de Seguridad Pública.

Por una parte, sigue pendiente el cumplimiento de la recomendación de la CNDH para que le finquen responsabilidades administrativas y penales por el caso Chalchihuapan.

Por otra, hay cientos de policías que lo quieren fuera por sus despidos que, aseguran, fueron injustificados, así como por maltratos y supuestas violaciones a sus derechos laborales y humanos.

Lo malo es que lejos de verse en el horizonte una solución, el conflicto policial sigue creciendo como bola de nieve.

Falta ver si el Gobierno de Rafael Moreno Valle se aferra a mantener al funcionario en su cargo o si corta por lo sano... antes de que la cosa se ponga peor.

......

Vaya que le ganó la pasión futbolera al regidor del Ayuntamiento de Puebla, Ángel Trauwitz Echeguren.

Cuentan que al concluir el partido en el Estadio Cuauhtémoc entre La Franja y Pumas, de pronto empezó a lanzar improperios contra todo lo que se moviera.

Primero se quejaba de la mala suerte del Puebla, luego del mal manejo del resultado de parte de los locales y, para finalizar, también le metió su recargón a los árbitros.

Cada frase de Trauwitz estaba llena de un lenguaje tan florido que avergonzó al mismísimo presidente del club, Jesús López Chargoy.

Tanto se le metió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR