Ángeles y demonios

Quienes le saben a la política tricolor dicen que la unción de José Chedraui como líder del PRI en el Municipio de Puebla no es para nada un puesto de consolación.

Aseguran que al empresario y amigo personal del Presidente Enrique Peña Nieto le quieren formar una carrera política.

De ahí que muchos ya lo perfilan para ser candidato a diputado federal en 2015 y en 2018 le ven rumbo para Casa Puebla.

Ya se verá.

Dicen por ahí que en el PRI, salvo algunas patadas de ahogado, no se verá mayor problema para que Isabel Allende asuma la dirigencia estatal.

Aseguran que la intención de José Luis Márquez, también diputado federal, de solicitar su registro en la contienda es sólo para enseñar el petate del muerto.

Porque al final de cuentas, afirman, nadie que quiera continuar con su carrera política dentro de las filas del tricolor va a oponerse a las decisiones de los jefes César Camacho e Ivonne Ortega.

Mencionan que su propósito es crear tanto ruido posible para tratar de dejar en mal a la futura presidenta del partido en Puebla.

Por eso no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR