Ángeles y demonios

Vaya repasón le puso Ana Teresa Aranda, ex titular de Sedesol, a su correligionaria panista, Marisa Ortiz Mantilla, por el caso de San Bernardino Chalchihuapan.

La ex funcionaria foxista tampoco se aguantó las ganas de decir lo que piensa acerca del senador, Javier Lozano, y del diputado federal, Néstor Gordillo, por haber apoyado el dictamen oficial sobre el operativo policial del 9 de julio.

Pero donde atizó más fuerte fue en el tema de la participación de la legisladora en apoyo a policías estatales ante la CNDH.

Y es que, dicen quienes la oyeron, considera increíble que la diputada olvide principios y valores por quedar bien con el Gobernador Rafael Moreno Valle.

No faltan las malas lenguas que ya saltaron a declarar que puede más el hueso que las buenas costumbres...

......

Cuentan que Facundo Rosas, Secretario de Seguridad Pública, ya no sabe ni dónde meterse para evitar el tema de la muerte del menor José Luis Tehuatlie.

Quienes lo vieron ayer como invitado al inicio de la construcción del segundo piso de la Autopista México-Puebla, aseguran que el funcionario luce demacrado.

Muchos dicen que apenas ve una cámara o una grabadora y lo primero que hace es apoyarse en alguien para salir del aprieto.

Más de uno sostiene que el Secretario ya no siente lo duro sino lo tupido...y lo que le falta.

......

Aunque el Gobierno de Tlaxcala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR