Ángeles y demonios

Cuentan que son cinco los personajes tricolores que empiezan a mover sus cartas para acomodar allegados rumbo a la definición de candidaturas para las diputaciones federales por Puebla en el 2015.

Para empezar, comentan, Juan Carlos Lastiri, subsecretario federal de Desarrollo Social, revisa entre sus huestes quién tiene patas pa' gallo.

Por su parte, la senadora Blanca Alcalá también empieza a revisar uno que otro currículum para proponer nombres.

Y así en la lista de padrinos vayan sumando a los legisladores federales Enrique Doger, Javier López y Jesús Morales.

Todos quieren contar con una persona cercana en las postulaciones del PRI el próximo año y aunque todavía de manera privada, pero ya andan agitando las aguas.

Debido al próximo periodo vacacional, en la CAIP de plano ni les va ni les viene que sólo se quedaran dos de tres comisionados.

Dicen que la salida de Blanca Lilia Ibarra no movió a Javier Fregoso y a Federico González al grado de que ni siquiera han buscado en el Congreso Local una respuesta para ver qué pasará con la vacante.

Lo malo es que mostrando ese mismo desinterés, en el Legislativo tampoco les corre prisa para llegar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR